domingo, 21 de septiembre de 2014

Como hacer nubes


            Hola a todos:

            Contaros que he hecho ayer una nubes de sabores que estaban… bueno contaros ahora que no me oyen, que entre mis niños, mi marido y yo, nos pusimos las botas. Como la experiencia fue muy buena y divertida la quiero compartir con todos vosotros. Era la mi primera vez que la hacía, no hice fotos pero prometo hacerlo para la próxima así que cogeré unas fotillas de ese portal que seguro que no conocéis que se llama Google para que veáis lo bonito que queda.

Ingredientes :

            Gelatina del sabor que mas os guste  100 gramos

            Gelatina neutra (tipo royal ) 20 gramos

            Agua 200 ml

            Azúcar glas 100 gramos

            Azúcar común 200 gramos

 

            En un recipiente colocamos la mitad del agua con la gelatina, el azúcar blanco o común y lo llevamos al punto de hervir durante cuatro minutos a fuego bajo

            Con el resto del agua disolvemos la gelatina de sabor. Cuando este unimos una a la otra sin sacarlo del fuego, dejándolo entre cuatro y cinco minutos sin dejar de remover .

            Retiramos y lo dejamos enfriar un poco, luego lo pasamos a un recipiente y lo pasamos por la batidora.  Lo echaremos en una fuente,  le ponemos por encima un poco de azúcar glass y tenemos dos opciones: una dejarlo en una bandeja y cuando estén frías cortar en cuadraditos o dos meterlo en una manga pastelera con una boquilla redonda e iremos haciendo nubes. Lo dejamos enfriar echamos el  azúcar glass espolvoreándolo y ya a disfrutar de ellas, veréis como volveréis a repetir están de hummmm chuparse los dedos.






















Disfrutad......!!!!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario